viernes, 21 de febrero de 2014

Kit Esencial de Enero de Kits de Somni :: 2º parte

Os dejo en el blog, la segunda parte de mis trabajos con el Kit Esencial de Enero de Kits de Somni. Podéis ver los layouts aquí. O todos juntos aquí. :D
En esta entrada, os enseño el Mini Álbum y la tarjeta.

El Mini fue mi parte preferida... Para qué negarlo! Es una estructura que ya he utilizado, pero es sinceramente la que más me apetece y la que más me inspira ahora.
El lomo está cosido con la máquina de coser. La primera página, como veis, es este vellum de corazones! Me encanta!! El "always" es un rub-on en blanco que viene en el kit.
Este mini es un regalo para una amiga, que amablemente me cedió las fotos :P para hacer este mini romántico.

Como veréis más adelante, hay un papel con letras grandes y al verlo, decidí que repetiría el tema durante todo el álbum con una plantilla de letras. De las de siempre.
Primero utilicé una plantilla de círculos con spray rosa y luego repasé las letras con la plantilla de las letras.
Él papel en degradado rosa es mi preferido de todo el kit! El segundo es el de los casettes, como os dije en la anterior entrada.

El love gigante es otro rub-on.

Aquí podéis ver el papel con las tipos grandes.




En la página de la izquierda también hay rub-on pero casi no se ve. Me encanta el tono sobre tono!
La página de la izquierda, la roja tiene el negativo del resultado del spray en la derecha.

Y para finalizar, la tarjeta San Valentinesca! Se la dedico a mi amiga Olga que a ella le hace ilusión recibirla! Para ti! :*
Detrás, está el papel rosa degradado. Se puede ver un poquito tras el corazón troquelado.

Hasta aquí mi scrap con el Kit Esencial de Enero. Espero que os inspiren para vuestros trabajos más románticos! ;)
Buen fin de semana!

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hi again! This is the second part of my works with Kits de Somni January Esencial kit. You can check out the layouts here or see all of them here.

On this post you can find1 Mini album and 1 card. 
It is not a secret that the mini album was my favorite part to make. This is a structure that I have already used it but at this moment is what I love the most! And what I feel isnpired to make. That's all.
I machine stitched to make the binding. This "always" that you see on top of the card, is a white rub on from a set that came in the kit. By the way, I love that heart vellum!! I had to use it on the cover.
There was this big fonts patterned paper and I decided to use a letter stencil on the other pages to give cohesiveness to the book.
I also sprayed hot pink on a polka dot stencil for a little bit of extra color.
Finally the card is a very clean and simple one too. The paper beneath was a pink ombre! That was my favorite paper of the kit (followed closely by the paper with music tapes!) You can see a small portion of the ombre beneath the punched heart.
This valentine theme card is goes to my friend Olga who was very excited with the idea of being given it. For you! :*
I hope you feel inspired for your romantic crafts! 
Have a great weekend!

10 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...